Calahorra se engalana con motivo de sus fiestas en honor a San Emeterio y San Celedonio a partir de este domingo, durante las cuales se modificarán los horarios de sus autobuses urbanos.
Como ha difundido la concejalía de transportes, debido a los cortes de calles calagurritanas para la celebración de encierros y las zonas peatonalizadas, el trayecto y los horarios presentarán sus cambios desde el próximo lunes hasta el viernes, 30 de agosto.
Así, se ha establecido, que los vehículos con la ruta con origen en la estación de autobuses calagurritana hasta el hospital saldrán a las 8:00; 9:00 ; 10:00 ; 11:00 ; 12:00 y 13:00 horas, haciendo paradas en el centro de salud, las piscinas y la plaza de toros.
La ruta inversa, desde el hospital, se realizará a las 8:30 ; 9:30 ; 10:30; 11:30 ; 12:30 y 13:30 horas.


