La Rioja

Un incendio en el restaurante Herventia dispara las alarmas en Portales

Susto de los grandes en el centro de la capital riojana. Los bomberos del Ayuntamiento de Logroño han intervenido en un incendio ocurrido en la cocina del restaurante Herventia de la calle Portales de Logroño, esquina con Capitán Gallarza.

Alrededor de las 12,45 horas se ha iniciado el fuego en las cocinas del establecimiento hostelero. Tal como cuenta a NueveCuatroUno el propio personal de cocina, “estábamos trabajando normal y ha empezado a salir mucho humo”. Todo parece indicar que el incendio ha comenzado en la salida de humos del restaurante, obligando a desalojar el local.

La espectacularidad del suceso ha hecho que numerosos curiosos se hayan acercado hasta la zona y la intensa humareda ha levantado expectación porque era visible desde cualquier punto ‘alto’ de la ciudad.

Entre un ruido ensordecedor para los presentes, el fuego ha podido ser controlado en torno a las 13.30 horas. Para ello han tenido que emplearse dos dotaciones de Bomberos, con la presencia de Policía Local y asistencias sanitarias. Finalmente, no se han registrado daños personales, si bien queda por valorar los desperfectos materiales.

[aesop_gallery id=”103074″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir