El Sereno

«El examen de Matemáticas II de la PAU perjudica a los alumnos riojanos»

Un lector de NueveCuatroUno ha trasladado al Sereno su malestar por el examen de Matemáticas II «que han puesto en la PAU de La Rioja», al considerar que la prueba ha tenido un nivel «muchísimo superior» al exigido en otras comunidades autónomas.

Según explica, esta situación podría perjudicar al alumnado riojano, ya que la nota obtenida en esta prueba puede resultar decisiva para el acceso a estudios universitarios y marcar un punto importante en el futuro académico de los estudiantes.

Por ello, pide que los coordinadores revisen el examen y valoren una propuesta más moderada, con el objetivo de no perjudicar tanto a los alumnos de La Rioja frente a los de otras comunidades.

Este estudiante insiste en que «esta diferencia de nivel puede hacer que los estudiantes riojanos nos quedemos atrás» en comparación con los de otros territorios.

————

‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?

– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.

– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.

Normas de Participación

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top