El Sereno

«¿Para cuándo arreglar las luces del Puente de Piedra?»

A veces basta con una pregunta. Y eso es lo que ha hecho llegar al correo de El Sereno un lector, acompañado de una imagen que habla casi por sí sola. El Puente de Piedra da la bienvenida a quien llega a Logroño, a los esforzados caminantes del Camino de Santiago y a tantos visitantes que buscan llevarse una postal perfecta de la ciudad. Es, sin duda, una de las fotografías más repetidas y queridas.

Sin embargo, como señala el remitente, algo desentona. La iluminación del puente no está a la altura de lo que representa este icono logroñés. Luces que no funcionan, zonas en penumbra y una sensación de dejadez que contrasta con la importancia simbólica y turística del lugar.

La pregunta queda en el aire, reflejada en las aguas del Ebro y en la paciencia de quienes pasean por allí cada noche: «¿Para cuándo arreglar las luces del Puente de Piedra?».

————

‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?

– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.

– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.

Normas de Participación

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top