El Sereno

Gallarza, un parque «en donde cada día faltan más árboles»

La estampa que luce el Parque Gallarza de Logroño sorprende a más de una persona. Esta vez ha sido Diego, vecino de la capital riojana, quien se ha puesto en contacto con El Sereno de NueveCuatroUno para mostrarle su indignación por esta zona verde «en la que cada día faltan más árboles».

«A nuestro alcalde, el señor Escobar, se le llena la boca para hacer de esta ciudad una ciudad verde con planes para aumentar la superficie verde a niveles nunca vistos. Sin embargo, falta a la realidad del ciudadano porque está descuidando lo que ya existe y un ejemplo es el Parque Gallarza. Como bien dice el refranero, vale más una imagen que mil palabras», apunta en referencia a las fotos adjuntadas.

«Conrado, ¿repondrán algo? Me ofrezco voluntario si a ustedes no les da o no quieren, porque como yo hay muchos que no entienden esta situación.

————

‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?

– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.

– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.

Normas de Participación

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top