El astro

Por San Andrés, la nieve a los pies y a las montañas riojanas

La nieve ha vuelto a hacer acto de presencia en La Rioja, aunque esta vez lo ha hecho en las zonas más altas. Lo que para gran parte de la región ha sido una noche marcada por aguaceros constantes, en la sierra se ha transformado en un episodio invernal que ha dejado paisajes completamente blancos desde primeras horas de la mañana.

En puntos como Villoslada de Cameros y la sierra de Moncalvillo, la nevada ha caído con intensidad, acumulando espesores significativos y devolviendo a estas localidades un ambiente plenamente invernal.

La estación de Valdezcaray también ha recibido una capa generosa de nieve, un manto que mejora notablemente su aspecto y que despierta cierto optimismo entre los aficionados a la nieve. El paisaje apunta maneras para comenzar la temporada y deja claro que el invierno, poco a poco, empieza a instalarse en la región.

Screenshot

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top