Cultura y Sociedad

Isaac Miguel organiza un ‘crowdfunding’ para lanzar su disco ‘Amenaza’

Tras el éxito de su primer disco, ‘Nuestra Odisea’, el compositor riojano Isaac Miguel se embarca en la aventura de su segundo álbum.

Hace más de 10 años que Isaac se dedica al mundo de la música, pero en esta ocasión ha querido ir más allá con un trabajo diferente y muy personal. Un recorrido interno por su experiencia vital y profesional que se refleja en nueve canciones con una esencia original y autentica.

‘Amenaza’ será el titulo de este nuevo proyecto, que para lograrlo Isaac Miguel ha comenzado una campaña de crowfunding a través de la plataforma verkami, donde pretende conseguir parte de la financiación de dicho disco. ¡Una etapa emocionante! ¡Un reto!

Toda la acción gira torno al concepto de obra artística, logrando la fusión perfecta entre arte y música. Para ello, se ha contado con la colaboración del pintor riojano Diego Sainz, quien ha creado diferentes pinturas e ilustraciones paralelas a cada canción. Cada una de ellas refleja el alma y la esencia de las letras de Isaac y dan imagen a sus palabras, cargadas de significado.

Un trabajo que merece la pena conocer y que se hará posible gracias a todos aquellos que aporten su pequeño granito de arena a través del crowfunding y que recoge recompensas tales como el disco dedicado, los originales de cada una de las ilustraciones, conciertos privados en el salón de tu casa o una excursión a Villoslada dónde se podrá conocer el taller del pintor y disfrutar de un concierto de Isaac en exclusiva.

Subir