La Rioja

El alfareño José Ángel Ligero firma el cartel de las fiestas de Haro

El cartel titulado ‘Mánchate de fiesta’, obra de José Ángel Ligero Martínez, ha sido elegido como la imagen oficial de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro 2025 en Haro, tras ser seleccionado por el jurado reunido en la Sala Villabona del Palacio de Bendaña, según ha informado el Ayuntamiento de Haro.

El jurado, compuesto por 11 personas, ha deliberado entre un total de nueve propuestas presentadas al concurso, optando finalmente por la obra del alfareño Ligero Martínez, quien ha manifestado su alegría al conocer el fallo. «Tenía muchas ganas de ganar en Haro», ha asegurado tras recibir la noticia.

El cartel ganador será la imagen oficial de las próximas fiestas patronales de Haro, que se celebran en honor a San Juan, San Felices y San Pedro, y aparecerá en toda la cartelería y materiales promocionales relacionados con estos festejos.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top