El Banco de Alimentos de La Rioja ha indicado este miércoles que necesita 293 voluntarios para su XII Gran Recogida, que se celebrará del 22 al 24 de noviembre próximos. Para ello ha habilitado el teléfono 649 437 597 (nombre, teléfono y correo electrónico), un enlace en su web y el correo [email protected].
La previsión es que esta iniciativa cuente con 1.500 voluntarios, pero aún están libres 293 plazas, de las que 98 son para la zona de La Rioja Alta, 124 para la de Logroño y sus alrededores y 71 para la de La Rioja Baja, ha detallado este miércoles el Banco de Alimentos en una nota.
Ha animado a la sociedad riojana a que se apunte para colaborar como voluntarios con esta iniciativa, que contempla un sistema mixto de recogida, dado que se recoger alimentos físicamente en las tiendas que lo permitan y se podrán efectuar donaciones en dinero cuando el cliente pase por caja o a través de un código de bizum.
La XII Gran Recogida está apadrinada por la Federación de Peñas y tiene como lema ‘Tu ayuda alimenta la esperanza’.


