La Rioja

Alfaro ya tiene cartel y pregonero para sus fiestas

Con agosto a la vuelta de la esquina, Alfaro va ultimando la preparación de sus fiestas en honor a San Roque y San Ezequiel. De momento las fiestas ya tienen cartel anunciador. Se trata del trabajo ‘Fusión festiva’ de Ángel Ligero.

Ganador de varios concursos en la zona, Ángel Ligero, ganador del concurso del cartel de fiestas, lleva a sus espaldas más de 250 premios, tanto en carteles de fiestas, carnavales… El cartel elegido para las fiestas alfareñas engloba a Alfaro, el toro como representación de los encierros y la tradición taurina, la cigüeña, emblema clave de Alfaro, y por supuesto la colegiata, admirada por todo Alfareño y visitante, todo ello rematado con el confeti con un guiño a la bandera de La Rioja.

También los festejos alfareños cuentan ya con el pregonero de este año que será Jaime Aguirre, Ingeniero y cooperante de TAHED, una Escuela Móvil del Agua que contribuye a ayudar a que la personas de los países en vía de desarrollo aprendan técnicas sencillas que les permitan tener acceso al agua y al saneamiento por si mismas.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top