«Me llamo Cristian y tengo 34 años». Con esta presentación ha arrancado la participación de un logroñés en ‘Atrápame si puedes’, un programa diario en ETB presentado por Patxi Alonso donde los concursantes pasan un rato divertido respondiendo preguntas y poniendo a prueba sus reflejos.
«Llega directo de la calle Laurel para competir con cinco vascos dispuestos a hacerse con un bote que no para de engordar. ¿Quedará en manos del riojano?», se preguntan en la cadena vasca.
La emisión de ‘Atrápame si puedes’ de este martes fue la más vista de la historia del concurso que ETB2 emite a diario antes de la primera edición de ‘Teleberri’. El programa alcanzó el 16,4% de share en la región vecina y obtuvo una audiencia acumulada de 193.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.
El programa además, ha alcanzado muy buenos datos de audiencia durante esta temporada llegando a una media de 13,2% de share y 148.000 telespectadores.


