La Rioja

Calahorra sigue apostando por los bonos del comercio

El Ayuntamiento ha lanzado a partir de este jueves la compra y descarga de los bonos de comercio conocidos como ‘Bonos Calahorra’ que llegaron con la pandemia para quedarse. Los bonos pueden comprarse y descargarse desde las 00.00 horas de la noche del 21 de abril  a través de la web www.bonoscalahorra.com, o a través de un kiosco disponible en la sede de la empresa gestora, Manantial de Ideas (Calle Bretón de los Herreros, 2).

Esta primera campaña se centra en el reparto de 12.000 bonos de 6 euros para consumir desde el día, 21 de abril hasta el día 25 de mayo del 2022. Los bonos serán canjeables en todos los negocios adheridos a esta campaña, autónomos, microempresas, o PYMES, para los que se abrió plazo de inscripción el pasado 5 de abril en la página web.

Para esta nueva campaña se han inscrito comercios al por menor, hostelería, hospedaje, restauración, cine, servicios sanitarios, agencias de viaje, establecimientos deportivos, peluquerías y centros de belleza, entre otros. El número de establecimientos inscritos asciende a 125 establecimientos de diferentes sectores.

Para adquirir uno de los bonos es necesario ser mayor de edad. Las personas podrán adquirir como máximo 10 bonos. En este caso, el cliente pagará 140 euros, aunque el valor real de compra será de 200 euros para consumir en cualquiera de los establecimientos adheridos a esta campaña. Cada bono de 14 euros, genera un descuento adicional sufragado por el ayuntamiento de 6 euros.

Para canjear un bono, el ticket deberá ser igual o mayor a 20 euros para canjear 2 bonos, el ticket deberá ser mayor a 40 euros y así sucesivamente. El plazo para canjear los bonos finalizará el 25 de mayo. Los bonos no canjeados hasta esa fecha caducarán sin posibilidad de devolución al consumidor.

Al igual que en la campaña pasada, en esta primera campaña anual de ‘Bonos Calahorra’ se establece una limitación en la validación de bonos por establecimiento de hasta un máximo de 1.250 euros.

Subir