Crisis del Coronavirus

Arnedo duplica sus casos de COVID-19 en tres días: 66 activos

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este sábado un control de las cifras salvo en una localidad: Arnedo. El municipio riojabajeño lidera el ascenso de casos y el brote juvenil lo convierte en el lugar con mayor incidencia de la región.

La gráfica de Logroño mantiene su tendencia descendente de los últimos días. Dos casos activos menos para hacer que siga cuesta abajo hasta los 110.

En Calahorra, el fin de semana ha comenzado con veinticinco casos. Uno más que la jornada anterior, pero con una tendencia estable.

En Arnedo se confirman los peores presagios. Los casos activos ascienden hasta los 66, duplicándose en apenas 72 horas.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este viernes: Quel (13, dos menos que el día anterior), Autol (10, uno menos), Villamediana de Iregua (9, uno menos), Lardero (8, uno menos), Haro (7, uno menos), Pradejón (8), Agoncillo (6), Albelda de Iregua (3, dos menos), Cenicero (3, uno menos), Entrena (4), Nájera (4), Alfaro (3), Santo Domingo de la Calzada (3), Navarrete (2), Alberite (1) y Rincón de Soto (1).

Subir