Deportes

Valtteri Vesiaho, un toque nórdico para el Haro más global

Foto: Haro Deportivo

El central finlandés Valtteri Vesiaho (10 de febrero de 1999) ha fichado por el Haro Deportivo, dentro de las veinticuatro horas más internacionales de la historia del club. Procede del FC KTP y cuenta con experiencia internacional con las categorías inferiores de la selección finlandes, así como una fase previa de UEFA Champions League y Europa League.

Este jueves llegaba el japonés Yuya Yoshimura y ahora, el nórdico convierte al bloque de Aitor Calle en un equipo más global. El sol naciente frente al hielo escandinavo, máximos contrastes en El Mazo. Quizá fabriquen una sociedad en el terreno de juego, quién sabe…

Con la llegada del escandinavo, así queda la plantilla blanquinegra: Fermín Sobrón y Amador Zarco (porteros); Javi Duro, Martín Gómez, Alberto Morgado, Kevin Calle, Ander Peciña, Valtteri Vesiaho (defensas); Josua Pérez, Jon Iru, Borja García, Joseba García, Mario Urrecho, Yuya Yoshimura (centrocampistas); Txomin Barcina, Iván Garrido, Mikel Bueno, Isaac Manjón, Adrián Butzke (delanteros).

Subir