Empresas

La UR estrena máster para dar respuesta a los nuevos perfiles digitales

La Universidad de La Rioja va a impartir este curso el Máster en Dirección y Transformación Digital de la Gestión Empresarial, máster que multiplica las posibilidades de empleo al dar respuesta a los nuevos perfiles digitales demandados por las empresas.

Se trata de un programa semi presencial compuesto por un título de máster y dos títulos de experto en el ámbito de la transformación digital de la gestión empresarial. Máster en Dirección y Transformación Digital de la Gestión Empresarial; Experto en Transformación Digital de la Gestión Interna y Procesos Empresariales y Experto en Digitalización Comercial e Industrial y Gestión de Proyectos Tecnológicos.

El máster cuenta con prácticas en organizaciones y bolsa de empleo gestionadas por la Agrupación Empresarial Innovadora del sector TIC de La Rioja (AERTIC) y la Fundación de la Universidad de La Rioja. Todo el programa es de carácter semipresencial para favorecer así la conciliación laboral y personal, ya que la presencialidad se reduce a sesiones desarrolladas los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en el campus de la Universidad de La Rioja.

El Experto en Transformación Digital de la Gestión Interna y Procesos Empresariales tiene como objetivo enriquecer la eficacia hacia la transformación digital de la gestión empresarial, así como conocer y manejar los principales programas digitales de gestión empresarial.

Por su parte, el Experto en Digitalización Comercial e Industrial y Gestión de Proyectos Tecnológicos, se propone la adquisición de los conocimientos para la mejora en la gestión comercial y dirección de marketing digital de las organizaciones.

Además, pretende proporcionar las competencias necesarias para afrontar la dirección digital de la gestión de las organizaciones en su transformación en industria 4.0 y capacitar para el diseño de proyectos de transformación digital de la gestión empresarial.

La matrícula puede realizarse completamente online y estará abierta hasta el próximo 19 de septiembre.

Subir