La Rioja

Detenido en Villamediana por robar seis coches en una noche

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han procedido a la detención de una persona como presunta autora de un delito de robo continuado en el interior de vehículos. Se trata de un varón de 25 años, natural de Logroño y vecino de Calahorra, al que le constan antecedentes por diferentes hechos delictivos.

A finales de febrero, el ahora detenido habría llegado a fracturar, en una misma noche, las ventanillas de un total de seis vehículos estacionados en la vía pública y en el interior de garajes comunitarios de Villamediana, pudiendo sustraer del interior de los mismos prendas de vestir, gafas de sol, dinero en efectivo, GPS, pendrives y otros efectos.

Las diferentes actuaciones llevadas a cabo por agentes del Puesto de Villamediana de Iregua y del Área de Investigación de Logroño, permitieron el pasado martes 12 de abril, la localización y detención del presunto autor de los hechos. Esta persona, tras ser trasladada a dependencias a oficiales de la Guardia Civil, se acogió a su derecho de no declarar por lo que fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir