Empresas

El Rincón abre su cuarta tienda en Logroño: los 300 primeros clientes tendrán premio

El Rincón abrirá este viernes una nueva tienda en Logroño, ubicada en Gran Vía 59 (esquina con la calle Chile). Con motivo de esta apertura, en pleno centro de la capital riojana, la compañía ha preparado una jornada especial dirigida a todos los logroñeses, en la que los trescientos primeros clientes recibirán un obsequio.

En concreto, se trata de un pack compuesto por un llavero con la bandera de La Rioja, una bolsita de bombones y una bolsa corporativa de El Rincón, en una acción pensada para agradecer la acogida de la marca en la ciudad.

Además, durante la inauguración habrá animación para todos los públicos con globos para los más pequeños y la presencia de la mascota de la marca, reforzando el carácter cercano y familiar del establecimiento.

La apertura supondrá la cuarta tienda de El Rincón en Logroño, donde ya cuenta con establecimientos en Vara de Rey (números 7 y 36) y en Avenida de la Paz, frente al Ayuntamiento, y con un equipo de más de veinte personas.

El Rincón es una empresa familiar fundada hace más de 40 años por la familia Flamenco y dispone actualmente de 75 establecimientos repartidos entre Zaragoza, Huesca, Madrid, Salou y Logroño, con una plantilla global que supera las 600 personas.

Su actividad se centra en el comercio de productos de alimentación, incluyendo panadería, repostería, gominolas y frutos secos, con una oferta pensada para el consumo diario.

Con esta nueva apertura, la compañía refuerza su presencia en Logroño y su apuesta por seguir creciendo en la ciudad, con un modelo basado en la cercanía, la variedad de producto y su implicación en la vida social, deportiva y cultural del entorno.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top