Un vecino de Logroño ha contactado con El Sereno de NueveCuatroUno para «informar» a la persona que envió su queja, también al buzón de El Sereno, sobre el cartón de los comercios en la calle.
«Tiene toda la razón, parece un basurero pero es la política que tiene el Ayuntamiento para que los comercios tiren el cartón», comienza señalando.
«Los comercios tienen totalmente prohibido tirar cartón a los contenedores, bajo riesgo de multa incluso», explica. «El Ayuntamiento proporciona un servicio de recogida que suele ser de dos días por semana. En esos días, los comercios tienen que sacar el cartón a la calle y un camión se encarga de recogerlo a lo largo de la mañana», añade.
«¿Qué podría haber otros métodos? Seguro que sí, pero a día de hoy es ordenanza municipal», sentencia.
————
‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?
– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.
– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.


