Deportes

Derrota muy digna del Logrobasket ante el Ourense

Foto: Cloud.gal Ourense Baloncesto

El Logi7 Logrobasket ha caído por 64-72 ante el Ourense, de categoría superior, en los cuartos de final de la Copa de España de Baloncesto, en un partido más que digno de los logroñeses.

El partido, como se esperaba, no ha tenido una gran intensidad, aunque los dos equipos han defendido a un nivel aceptable y en esa dinámica los riojanos han mostrado una de sus mejores caras de la temporada.

El equipo de Logroño ha iniciado el choque con su mejor versión, que les ha servido para equilibrar el potencial de un equipo de la categoría superior, es decir, muy alejado en teoría de un conjunto como el riojano que busca mantenerse en Segunda FEB.

El Logrobasket ha ganado el primer cuarto por 20-18 y después de otros cinco minutos de equilibrio el Ourense ha subido de ritmo y eso le ha llevado a marcar una distancia corta al descanso 35-41.

En el tercer periodo las cosas han seguido prácticamente igual, con un equipo gallego demostrando su superioridad con los justo y más intensidad defensiva; y un Logrobasket intentando que su juego le sirviera para seguir en el partido, con lo que han llegado al final de ese periodo con poco más de desventaja (48-58).

Con todo resuelto el Ourense ha parecido irse en el marcador (50-65) pero el Logrobasket ha reaccionado para llegar a un final con menos hueco en el marcador hasta llegar a un máximo de cercanía de cinco puntos (64-69) que han sido de tres más al final.

Sall (18 puntos), Infante (17) y Borja Arévalo (21 de valoración) han sido los mejores del equipo riojano, mientras que Okanu (18 puntos) ha sido el mejor en el Ourense.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top