La Rioja

Los tres grandes premios de la Lotería de Navidad escapan de La Rioja

Los tres grandes premios de la Lotería de Navidad escapan de la región

La Rioja se ha quedado sin grandes premios en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este lunes en el Teatro Real de Madrid, después de que el Gordo, el segundo y el tercer premio hayan pasado de largo por la comunidad.

El tercer premio, correspondiente al número 90693, dotado con 500.000 euros por serie y 50.000 euros por décimo, tampoco ha dejado premios en La Rioja. El número ha sido vendido en numerosas localidades de toda España, con especial incidencia en Santafé (Granada), donde se han consignado 50 series, e Igorre (Vizcaya), con 48 series, además de puntos de venta en Alicante, A Coruña y Sant Boi de Llobregat (Barcelona). También se ha repartido en Chiclana de la Frontera (Cádiz), Chantada (Lugo), Talavera La Real (Toledo) y Huelva, entre otras localidades. El premio ha sido cantado a las 11:13 horas por los niños Aurora y Armín Rodríguez Osorio, de la Residencia San Ildefonso.

El Gordo de la Lotería de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), ha correspondido al número 79432 y ha recaído principalmente en la provincia de León. En concreto, se han consignado 117 series en La Bañeza, además de 50 en Villablino, 15 en La Pola de Gordón y 16 en Madrid, en el distrito de Ciudad Lineal. El primer premio ha salido a las 10:45 horas, ha sido el quinto de los grandes premios en aparecer y ha sido cantado en la cuarta tabla por Alba Yadira Machaca e Italy Andrea Blanco.

Por su parte, el segundo premio, correspondiente al número 70048, dotado con 1.250.000 euros por serie y 125.000 euros por décimo, se ha vendido íntegramente en Madrid, en la administración situada en la calle Barquillo número 10, donde se han consignado las 198 series completas. Este premio ha salido a las 09:21 horas y ha sido cantado en la primera tabla por los niños Ángel Abaga y Samanta Fuster. La citada administración madrileña ya repartió un quinto premio en el sorteo de Navidad de 2021 y el primer premio del Sorteo de ‘El Niño’ en 2024.

De este modo, y a falta del reparto de premios menores, La Rioja no ha resultado agraciada en ninguno de los grandes premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2025.

Este lunes puedes seguir la cobertura en directo del Sorteo de Navidad 2025 en NueveCuatroUno.


Esta información suministrada por SELAE es provisional y podría estar sujeta a errores. Para la asignación de premios solo será válido el contenido del Sistema Informático Central de SELAE.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top