San Mateo

Los cinco finalistas del Concurso del Carteles de San Mateo 2018

‘El pisado de la uva, tradición y sentimiento’, ‘¡Que no cunda el público…!’, ‘Corazón festivo’, ‘Ciudad desde el Cantabria’ y ‘Alegría’ son los títulos finalistas del Concurso de Carteles de las Fiestas de San Mateo 2018

El viernes 27 se abre el plazo de votación popular, que podrá realizarse en la página web oficial del Ayuntamiento de Logroño, en el establecimiento Escala y en el servicio 010 del Consistorio. La votación permanecerá abierta hasta el día 15 de agosto a las 9 horas.

Para votar por el cartel favorito en la web, hay que rellenar un formulario con los datos personales para comprobar que se está empadronado en Logroño, tras lo que se recibirá un correo electrónico con las claves para validar la cuenta y votar.

Los finalistas son:

– El pisado de la uva, tradición y sentimiento
– ¡Que no cuenda el público…!
– Corazón festivo
– Ciudad desde el Cantabria
– Alegría

Una vez finalice el plazo de votación, el resultado se hará público el día 17 de agosto.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top