El Sereno

Logroño «huele a pis»

Los paseos mañaneros por el centro de Logroño los domingos tienen un olor característico: «Huele a pis». O al menos eso afirma una vecina de la capital.

«Sobre todo es en las zonas en las que hay contenedores, como los que están cerca de la salida de Suite», denuncia. Se refiere a los contenedores de la imagen, localizados en Avenida Portugal.

«Los domingos el olor de ciertas calles o de ciertos lugares es insoportable, hasta el punto de que tienes que pasar tapándote la nariz», afirma esta vecina. «El problema es que no hay baños públicos en ningún lado», añade.

————

‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?

– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.

– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.

Normas de Participación

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top