Cultura y Sociedad

El festival MUWI piensa ya en su edición de 2026

El festival MUWI, cuya novena edición concluyó hace dos semanas, piensa ya en su próxima edición y va a poner a la venta abonos «ciegos».

El festival concluyó con la asistencia de unas 25.000 personas en todas sus sedes, han informado sus organizadores en un comunicado, en el que estiman el impacto económico de Muwi en La Rioja en más de 2,2 millones de euros.

Muwi supuso la creación de más de 200 puestos de trabajo directos e indirectos y 18 empresas riojanas ejercieron como proveedores de servicios y productos.

Los organizadores del festival destacan también la participación de 550 niños en las actividades dirigidas a ellos y la recaudación de 1.225 euros a favor de Asociación Pro Infancia (APIR).

El festival ha realizado una encuesta de valoración, con más de 1.500 participantes, que le han otorgado una nota media de 8,55 puntos.

MUWI pretende celebrar su décimo aniversario con artistas de primera línea; el próximo lunes, 15 de septiembre, pondrá a la venta 500 abonos «ciegos» al precio de 55 euros para una edición prevista entre el 27 y el 30 de agosto de 2026.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top