La Cofradía de la Virgen de la Esperanza de Logroño llora la pérdida de José María del Campo Angulo, quien fuera su hermano mayor entre los años 1996 y 2011, que murió este martes a los 84 años de edad.
Fruto del impulso que su gestión dio a la hermandad, la cofradía le impuso su Medalla de Honor por «su gran aportación y su dedicación». «Tu legado permanecerá para siempre en nuestra cofradía. Nuestra madre de la Esperanza ya te habrá llevado de la mano a la casa del Padre», destaca la corporación en su esquela.
El funeral en su recuerdo tendrá lugar a las seis y media de la tarde de este miércoles en la Concatedral de La Redonda, tras la conducción desde el tanatorio Mémora Pastrana, a partir de las 17:15 horas.


