El consejero de Infraestructuras, Daniel Osés, a preguntas de los periodistas sobre los incidentes y retrasos en los vuelos que operan entre Madrid y Logroño ha explicado que la compañía aérea Air Nostrum le ha trasladado que desde esta misma noche los vuelos entre Madrid y Logroño operarán con normalidad.
Osés ha incidido en que el aeropuerto de Logroño-Agoncillo «necesita medios técnicos y humanos para que esto no ocurra» para lo que el compromiso del Ejecutivo riojano «es total» pero «es necesario que Aena haga la parte que le corresponde».
Respecto a las comunicaciones con Madrid por ferrocarril ha recordado que el compromiso de incorporar un nuevo tren, por Miranda de Ebro, «es para el primer semestre» y «también pedimos otro por La Rioja Baja que haga el trayecto en menos de tres horas».


