Bodegas Izadi propone celebrar el amor por San Valentín este fin de semana con toda una experiencia para los sentidos. Desde Villabuena de Álava, y en un espacio totalmente renovado, los visitantes podrán participar en una cata maridaje con una selección de trufas artesanales junto con los vinos de la gama Larrosa, con garnachas en diferentes elaboraciones (blanco, rosado y tinto).
Antes de la degustación se realizará una visita por las instalaciones de la bodega y al finalizar la actividad se regalará una rosa a cada pareja asistente.
Las actividades se podrán disfrutar este sábado y domingo, 15 y 16 de febrero, a partir de las 11:00 horas. El precio de las entradas es de 30 euros por persona. Bodegas Izadi propone celebrar el amor por San Valentín este fin de semana con toda una experiencia para los sentidos.


