Sucesos

Un atracador amenaza a un repartidor de Calahorra con un cuchillo de grandes dimensiones

La Policía Local de Calahorra ha auxiliado al repartidor de una empresa de paquetería, al que un individuo trató de atracar blandiendo un cuchillo de grandes dimensiones. Así consta en el último parte de actuaciones del cuerpo, que ha difundido este miércoles el Ayuntamiento de la ciudad.

No ha sido la única actuación de esta naturaleza, ya que la Policía Local informa sobre la llamada de un vecino que alerta de que en un centro comercial de la localidad «hay una persona amenazando a otras dos con un cuchillo». Cuando los agentes y la Guardia Civil se personaron en el lugar de la denuncia, mediaron entre ambas partes y cachearon a los implicados, descubriendo que uno de ellos portaba una navaja multiusos.

Menos violenta -o quizás no- fue la mediación en la que tuvo que implicarse un agente en plena vía pública, donde una madre y su hija (menor de edad) discutían «porque esta no quiere ir al colegio». La madre de la menor trasladó al policía que «únicamente ha ido dos días al colegio en todo el curso», por lo que -después de convencer a la niña para que vaya a clase- trasladaron los hechos a los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top