Bomberos del CEIS, Policía Local y recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud han tenido que intervenir este viernes en un accidente en pleno centro de Arnedo por la salida de vía de un turismo en la Avenida Benidorm de Arnedo. El herido ha tenido que ser evacuado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.
Además. un particular ha alertado a SOS Rioja de la salida de vía y vuelco de una furgoneta en la N-232. en término de Fuenmayor. A consecuencia del accidente han resultado heridos los dos ocupantes del vehiculo. Se ha movilizado a la Guardia Civil, mantenimiento de Carreteras y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. Los heridos han sido evacuados al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.
Quienes no han precisado ser evacuados a ningún centro sanitario han sido dos personas que se han perdido en el hayedo de Munilla. Para encontrarlos que ha tenido que movilizar a Guardia Civil, Bomberos del CEIS, recursos de la Dirección General de Medio Natural y Paisaje, Grupo de perros de salvamento y recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo. Ambos han sido localizados en buen estado de salud.


