San Mateo

El grupo de Víctor Sánchez, ganador del X Concurso de Calderetas de San Mateo

El X Concurso de Calderetas de San Mateo en la calle Gonzalo de Berceo ha contado con 120 grupos participantes, siendo la caldereta que mejor sabor tenía -según el jurado- la cocinada por el grupo de Víctor Sánchez. Han conseguido como premio una botella de vino de 5 litros, una paellera y un jamón.

[aesop_gallery id=»34880″ revealfx=»off» overlay_revealfx=»off»]

El premio a la mejor decoración del puesto, dotado con una botella de vino de 5 litros, paellera y un lote de productos riojanos, ha recaído en la mesa liderada por Luis Javier Jiménez.

En la categoría de calderetas de menores de 16 años, el grupo infantil inscrito a nombre de Diego Gutiérrez, ha recibido un premio consistente en una paellera y un jamón.

Este acto, organizado por el Ayuntamiento de Logroño, cuenta con la colaboración de Bodegas Altanza y Esmaltaciones La Estrella.

Una vez concluida la labor del jurado, los participantes han compartido su guiso con los invitados que deseen, hasta las 17 horas.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top