La Rioja

Ceniceros augura que La Rioja tendrá un Gobierno del PP en mayo de 2023

El presidente de los populares riojanos, José Ignacio Ceniceros, ha augurado este jueves que La Rioja tendrá un Gobierno del PP a partir de mayo de 2023, tras las elecciones autonómicas.

Ceniceros, durante su intervención en el Comité Ejecutivo del PP riojano, ha añadido que está “completamente seguro” de que el líder nacional de su partido, Alberto Núñez Feijóo, será el próximo presidente de los españoles.

“Al igual que aquí, en La Rioja, tendremos un Gobierno del PP a partir de mayo del año que viene”, ha subrayado en una nota. Ha asegurado que “el PP ha pasado de ser la oposición responsable a ser la única alternativa al Gobierno de Concha Andreu (PSOE)”.

Se trata de “un Ejecutivo absolutamente fracasado, que carece de iniciativa y de ideas para mejorar el futuro de La Rioja”, ha dicho, y que “tiene sumidos a todos los riojanos en la desconfianza y la desilusión”.

Para él, el Grupo Parlamentario Popular ha sido, “con diferencia”, el que más y mejor ha trabajado durante el último periodo de sesiones”; y ha registrado siete de cada diez iniciativas que se han tramitado en la Cámara riojana.

“Esto demuestra que en el PP estamos centrados en ofrecer soluciones a las verdaderas preocupaciones de los riojanos”, ha puntualizado.

Por ello, ha actuado con “seriedad y responsabilidad” y ha planteado medidas “eficaces” en diversas áreas para ayudar a los ciudadanos.

También ha propuesto mejoras para “reforzar los servicios públicos en un momento en el que su funcionamiento se está viendo afectado”, pero, “una vez más, el Gobierno de Andreu ha desoído” todas las propuestas del PP.

Subir