Cultura y Sociedad

Nacho Guerreros ya rueda la nueva temporada de ‘La que se avecina’

FOTO: Nacho Guerreros (Instagram).

Es una de las series más seguidas de la historia de la televisión en España y en su reparto hay un riojano que cuenta con el cariño unánime de sus seguidores. Nacho Guerreros se ha puesto esta semana manos a la obra para el rodaje de la decimotercera temporada de ‘La que se avecina’ y el calagurritano no esconde su alegría por el regreso al trabajo con sus compañeros tras dos años lejos del plató.

“¡Al lío! Después de dos años sin grabar, arrancamos”, afirmaba el riojano en sus redes sociales, al compartir una foto junto a cuatro de sus compañeros (Fernando Tejero, Carlos Areces, Jordi Sánchez y Nathalie Seseña), con los que ya ha iniciado la lectura del guion.

FOTO: Manuel Fiestas/Mediaset.

La nueva temporada -la primera de las tres firmadas recientemente con Mediaset-  promete novedades, ya que recupera la trama tras la expropiación del popular inmueble del Mirador de Montepinar. Según uno de sus creadores, Alberto Caballero, los personajes se verán inusualmente unidos para hacer frente a una amenaza exterior. Para saber más no queda otra que esperar al estreno de una temporada no apta para supersticiosos: la 13.

Subir