Deportes

Los riojanos de Segunda B programan una decena de amistosos para coger tono

Calahorra, Haro y SD Logroñés, los tres equipos riojanos de Segunda División B, ya planifican su pretemporada para preparar el arranque de la competición el próximo 18 de octubre.

El conjunto calagurritano ya ha anunciado seis encuentros amistosos, que se disputarán a puerta cerrada. En primer lugar, se medirá al Calahorra B en San Emeterio este mismo jueves (19:15 horas), para recibir cuatro días después al Ebro en La Planilla (11 horas).  Posteriormente, tocará doble visita regional: el día 26 al Varea (11 horas) y el día 30 al Arnedo (19:30 horas). Y por último, otros dos viajes hacia País Vasco y Navarra. Primero será en Pamplona ante Osasuna B (3 de octubre, 11:00 horas) y luego en Zubieta ante la Real Sociedad B (11:30 h).

El Haro Deportivo no ha comunicado ningún amistoso, aunque se conocen sus duelos frente al Numancia en Soria (26 de septiembre) y frente al Athletic en tierras vascas (3 de octubre). En estos momentos, la entidad está a la espera de confirmar su último rival para anunciar toda la pretemporada.

Por su parte, la SD Logroñés jugará dos encuentros frente al Numancia (el sábado, en Los Pajaritos) para visitar al Izarra en Merkatondoa una semana después (26 de septiembre, 11:30 horas). Tanto Numancia como Izarra han confirmado el choque, mientras los logroñeses esperan al permiso del Gobierno riojano para hacerlo oficial.

Subir