Sala Negra inicia el Mes del Teatro con una programación que recorre distintas formas de escena, desde el proceso formativo hasta la comedia profesional, pasando por propuestas familiares y un especial por el Día Internacional de la Mujer.
La semana arranca este jueves con ‘Muestras Express’, una cita mensual de la Escuela Dinámica Teatral donde el alumnado presenta piezas trabajadas en clase.
El viernes, Rakel Molina conduce una nueva edición de ‘El Arranque… Y nos vamos’, el formato de late night propio de la sala. Se trata de un espectáculo lleno de diversión y comedia en vivo, que ofrece una experiencia única para aquellos que buscan una noche diferente.
Y a continuación, Adri Romeo presenta ‘Aquí no soy nadie’, su tercera hora de stand up. En ella hablará de cosas horribles como el turismo, el acoso sexual y el body shaming, y de cosas divertidas como tener un padre anciano, hablarle a las plantas y el body shaming.
El sábado, Sala Negra ofrece doble sesión: por la tarde, ‘Cenicienta, el musical rock’ (+4 años), y por la noche, a las 20:30, la comedia ‘Con fajas y a lo loco’.
La programación culmina el domingo 8 con ‘Humoradas’, un vermú especial Día de la Mujer con Rakel Molina, Susana Latorre y Elena Somovilla.


