El festival más madrugador del calendario cultural de España se pone en marcha con una vibrante jornada en la que exposiciones, música y teatro para todas las edades se dan la mano en hasta 17 escenarios diferentes.
La programación de la jornada, que se extiende mucho más allá del clásico ‘de sol a sol’, tiene como plato fuerte la primera sesión de Grandes Conciertos en el Escenario UNIR del Palacio de los Deportes, que estrenarán a partir de las nueve de la noche Exuvia (ganadores de la Guerra de Bandas del pasado año), Lagartija Nick, Siloé y los DJ riojanos ELYELLA.
No obstante, tal que la programación de Actual se extiende mucho más allá de la música, aquí tienes detallada toda la programación de esta primera jornada del festival, que se prolongará hasta el próximo martes (6 de enero).


