La Rioja

Arranca el plazo de inscripción para la Valvanerada Scout: novedades y requisitos

El Grupo Scout Vallaroso ultima los detalles de la XXXVIII Valvanerada Scout, una edición «muy esperada» después de dos años de parón. Por este motivo el grupo ha decidido que la ruta se lleve a cabo al revés, desde el Monasterio de Valvanera hasta Arnedo. La marcha arrancará sábado 29 de octubre y terminará el martes siguiente, el 1 de noviembre.

Además del cambio de recorrido, este año la cita trae novedades en sus inscripciones, ya que se han establecido dos precios dependiendo de la fecha en la que se formalice la inscripción, así como una cantidad máxima de 150 plazas para realizar la marcha.

Ante el revuelvo causado por la noticia del límite de 150 plazas para esta próxima Valvanerada Scout y con el fin de evitar posibles malentendidos, el Vallaroso ofrece más detalles de cómo debe ser el procedimiento de inscripción. Recuerda que el plazo de inscripción comienza el viernes 9 de septiembre, desde las 00:01 (la noche del jueves al viernes).

Desde la organización destacan la importancia de entregar la hoja de inscripción debidamente cumplimentada junto con el justificante de transferencia. La inscripción no tendrá efectividad si solo se entrega uno de los dos documentos. La documentación debe llegar al Grupo Scout Vallaroso a través del correo [email protected], dejándola en las Oficinas de Caja Rural de Aragón, o depositándola en el apartado de Correos número 64.

Pasos para hacer la inscripción

1. Rellanar el impreso de inscripción

2. Realizar la transferencia del importe correspondiente (100€ hasta el 25 de septiembre, 120€ a partir del 26 de septiembre)

3. Hacer llegar la inscripción y el justificante de transferencia a través de las vías anteriormente citadas. La inscripción no tendrá validez hasta que no se entreguen ambos documentos.

Desde el Grupo Scout Vallaroso destacan que:

1. Se debe realizar siempre una transferencia por andante.

2. Se permitirá un máximo de 2 inscripciones por correo electrónico.

3. Si se deja la hoja de inscripción en el banco, se tendrá en cuenta la hora del ingreso bancario.

4. En caso de que dos correos electrónicos lleguen a la vez, también se tomará como referencia la hora de la transferencia. 5. No se admitirán inscripciones previas al 9 de septiembre a las 00:01 horas.

El Grupo Scout Vallaroso hará una actualización diaria en sus redes sociales del número de inscripciones completas debidamente entregadas, para informar del número de personas que se han inscrito hasta el momento. En el caso de que se superen las inscripciones en número, el Grupo Scout Vallaroso devolverá el importe pagado a aquellas personas que, teniendo en cuenta estos criterios, hayan sido las últimas en apuntarse. No se admitirá en la marcha a nadie que no cumpla con estos requisitos de inscripción.

Subir