Salud ha completado ya la pauta de vacunación de 156.182 riojanos
La UCI riojana registra su ocupación más baja desde hace un año
A primera hora de esta mañana todavía había jóvenes en la zona
El suceso se ha producido esta madrugada en la calle Estambrera
La evolución de la pandemia, municipio a municipio
La consejera ha señalado hacia la «absoluta precariedad en efectivos» para justificar la reestructuración de su área
Salud hace un llamamiento especial ante la carencia de bolsas, principalmente de los grupos 0- y AB+
Se recomienda un máximo de 6 personas en las agrupaciones, aplicable a todos los ámbitos
El elevado grado de contagios entre los jóvenes está detrás de la propuesta ministerial
El monitor de este grupo burbuja podrá volver al campamento al estar ya vacunado
Los afectados, incluido el monitor, se mantienen a la espera de realizarse la PCR
Estas no se han hecho oficiales a la espera de ver qué ocurre finalmente con el Plan de Atención Continuada
El concejal de Festejos anunciará este viernes las bases para su elección
La LR-260 ha quedado cortada para camiones
En las últimas cinco jornadas solo 2.106 personas han recibido el primer pinchazo
Este grupo de edad roza los 500 casos por cada cien mil habitantes en los últimos 14 días
La presidenta confirma que Salud tiene constancia de estudiantes que estuvieron en la isla
La presidenta felicita a la Comunidad Educativa "por su compromiso" para mantener los centros como lugares seguros
El de Arnedo se estabiliza en 72 casos y el del partido de fútbol de Preferente, en once
El director de Atención Primaria augura que "si nos dejan, el servicio será excelente desde el próximo año
La presidenta regional insta a llevarla cuando no sea posible mantener la distancia social en espacios abiertos
El código puede llevarse impreso pero también en el móvil a través de un código QR
La norma entrará en vigor el próximo sábado
Salud da por controlada la situación y la localidad abandonará el viernes el nivel 3 del semáforo
El joven se enfrenta a una multa de 1.200 euros
El Plan de Vacunación frente al COVID-19 prevé vacunar a más de 26.000 riojanos esta semana
La región ha registrado 100 incidencias por tormentas en la última semana
Los contagios de Arnedo provocan un pequeño aumento de la curva
La presión asistencial aumenta levemente en los hospitales riojanos
El frente deja cicatrices en el casco urbano y devasta los cultivos que encuentra a su paso
La incidencia acumulada desciende hasta los 171 casos por cada cien mil habitantes en los últimos catorce días
El Servicio Riojano de Salud ha inoculado hasta la fecha casi 237.500 dosis
Casi 93.000 riojanos ya han completado la pauta de vacunación
91.014 riojanos ya han completado la pauta de vacunación
Casi 700 cargos públicos del PP recogen firmas en la Comunidad durante estos días
¿Qué ocurre si estoy fuera cuando me llaman? ¿Me guardan el turno? ¿Puedo adelantar mi cita?...
Rosa López ha agradecido el reconocimiento a un trabajo hecho posible gracias a muchas personas
La Rioja supera los 80.000 inmunizados contra el COVID-19
La presidenta ha reiterado que no habrá cierre perimetral de la comunidad
Salud registra un 90 por ciento de rechazo a Pfizer al retomar la administración de las segundas dosis
La inmensa mayoría de ellas por anegación y limpieza de calzada en carreteras (A-12, N-232, LO-20, LR-137) e inundación de bajos
El paso del frente, minuto a minuto
Los vecinos se quejan de una "chapuza" de la que "ya avisamos y no nos hicieron caso"