Crisis del Coronavirus

Logroño cae de los cien casos activos por primera vez en un mes

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este lunes tendencias contrapuestas en las localidades más afectadas por el virus.

Logroño empieza a ver la luz al final del túnel y cae del centenar de casos activos por primera vez en un mes. En estos momentos hay 99 vecinos de la capital riojana afectados por coronavirus, diez menos que el día anterior.

En Calahorra la situación es estable, al sumar dos activos respecto a la jornada anterior. La capital riojabajeña presenta en la actualidad 21 casos.

En Arnedo la curva continúa en ascenso debido al brote originado en las fiestas juveniles de fin de curso. La ciudad cuenta hoy con 71 casos activos, cinco más que en la jornada anterior y 42 más que el pasado miércoles.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este lunes: Autol (8, dos menos que el día anterior), Quel (8, dos menos), Haro (7), Villamediana de Iregua (7, dos menos), Agoncillo (6), Lardero (6), Pradejón (6, tres menos), Albelda de Iregua (3), Cenicero (3), Entrena (3), Santo Domingo de la Calzada (3, uno más), Alfaro (2, uno menos), Nájera (2, dos menos), Navarrete (2), Baños de Río Tobía (1) y Rincón de Soto (1).

Subir