Deportes

La Universidad de La Rioja y Gym Las Cañas crean una Escuela de Pádel

Foto: Pádel Gym Las Cañas

Pádel Gym Las Cañas creará una Escuela de Pádel en la Universidad de La Rioja, con el fin de promocionar este deporte entre la comunidad universitaria –principalmente, los estudiantes– durante los cursos 2016-2017 y 2017-2018.

Rubén Fernández Ortiz, vicerrector de Estudiantes de la Universidad de La Rioja, y Pablo Semprún Martínez, gerente de Pádel Gym Las Cañas, han suscrito un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Este acuerdo compromete a la Universidad de La Rioja y a Pádel Gym Las Cañas a colaborar en la promoción del pádel mediante campañas de promoción dirigidas a estudiantes universitarios, principalmente; así como al personal docente e investigador y al personal de administración y servicios.

En este sentido, está prevista la creación de una Escuela de Pádel que funcionará a lo largo del curso académico. Sus objetivos serán la iniciación deportiva y el entrenamiento para una posible participación en competiciones universitarias.

Pádel Gym Las Cañas se encargará de la gestión de la Escuela de Pádel, proporcionando cursos a los estudiantes de la Universidad de La Rioja a todos los niveles. Las actividades podrán impartirse tanto en la pista del campus, como en las instalaciones de Pádel Gym Las Cañas, en función de la demanda.

Al inicio de cada curso, como campaña promocional, la Universidad de La Rioja y Pádel Gym Las Cañas organizarán una jornada de puertas abiertas con cursillos de iniciación.

Subir