Deportes

La UD Logroñés cierra la pretemporada con tablas ante el Tarazona

No va más. La próxima vez que la UD Logroñés se vista de corto será el domingo de la próxima semana (12 horas) en La Planilla, ante el Calahorra en el estreno de la Primera RFEF. El conjunto blanquirrojo ha cerrado este sábado la pretemporada con un empate ante el Tarazona (1-1) en Ágreda.

Si en la recta final de la fase de preparación se recurre a las piezas más parecidas a las que se emplean en el inicio de la competición, el once que disponga Mere Hermoso en la primera jornada debiera parecerse al formado por Miralles bajo palos; una defensa integrada por Tekio, Rueda, Herrando y Andoni López; David Ramos e Iñaki abiertos a las bandas con Sierra como pivote; y Alfaro, Duba y Guarrotxena como hombres más adelantados ante la ausencia por lesión de Aridane.

Esa ha sido la formación empleada por el técnico gaditano en el último examen veraniego, en el que los riojanos han tenido que sobreponerse al tanto del Tarazona, uno más encajado tras una jugada de estrategia. En el aspecto positivo, Guarrotxena ha vuelto a dar muestras de su eficacia en los metros finales, al materializar el empate con un disparo cruzado desde el interior del área.

 

Tras el paso por vestuarios, Hermoso ha dado entrada a Serantes bajo palos y Fer Cano sustituyendo a Andoni López, además de oxigenar a su equipo con las incorporaciones de Paolo Medina y Siddiki (se marchó con molestias y es duda contra el Calahorra) a la hora de encuentro; y la de Simic (por Herando) y Enol (por Duba) en los últimos minutos.

Tal vez por aquello de dosificar esfuerzos y no revelar todas las cartas a una semana del arranque liguero, los banquillos se han movido más que el marcador en Ágreda.

Con las tablas ante el Tarazona, la UD Logroñés pone fin a una pretemporada en la que ha firmado cuatro victorias (ante Tudelano, Anguiano, La Calzada y su filial), dos empates (ante Amorebieta y Tarazona) y dos derrotas (contra Osasuna y Sestao).

Subir