Deportes

Las pistas de pádel de la UD Logroñés estarán listas en un año

Un año. Es el tiempo que se ha fijado la UD Logroñés para tener lista en su Ciudad Deportiva el espacio en el que irán doce pistas indoor de pádel. Las labores ya han comenzado. El terreno ya está delimitado, se está sondeando el terreno en búsqueda de agua que dé servicio a este anexo a la Ciudad Deportiva sin necesidad de recurrir a la balsa que da servicio a los campos de fútbol y vestuarios de la instalación principal, y las labores se irán desarrollando durante todo este año para tener cuanto antes las doce pistas a disposición de los socios del club y también a aficionados a este deporte que quieran practicarlo en las mejores condiciones posibles.

Las doce pistas estarán cubiertas, protegidas de la intemperie y la instalación contará con todos los servicios para la práctica deportiva. Se trata de una iniciativa en la que el club pretende generar, tras una importante inversión, a largo plazo nuevos ingresos además de favorecer la cultura de club y el sentimiento de pertenencia.

En principio, en esta zona, y en futuras fases de expansión, Félix Revuelta y la UD Logroñés tenían previsto -en relación a los éxitos deportivos del primer equipo- crear un polideportivo en el que poder entrenar cuando el tiempo se complica en el exterior. De momento el club entiende que esta infraestructura no es prioritaria y ha tomado la decisión de crear doce pistas de pádel, un deporte con alta demanda de uso y en el que se quiere posicionar el club.

Cantidad y calidad con doce pistas de pádel de última generación que en un año estarán a disposición de los amantes de este deporte.

Subir