La Rioja

El único 100 Montaditos de La Rioja se toma un respiro

Es de las poquitas franquicias que han logrado mantenerse a flote en el centro de Logroño durante más de un lustro. Tal vez por su variada oferta, que saca de un apuro para un desayuno, un almuerzo, una comida o una cena. O tal vez su éxito radique, simplemente, por el maridaje de una caña de cerveza con hasta un centenar de posibles acompañamientos, entre los que el bocatita es el rey. Y ahora, diez años después de su apertura, el 100 Montaditos de Avenida de Portugal -único establecimiento de la franquicia en La Rioja- se toma un respiro.

Desde esta semana, la verja del establecimiento permanece cerrada y un escrito se despide de su clientela. Pero que no cunda el pánico, pues el cierre no es definitivo. “Hoy es nuestro último día y queremos daros las gracias a todos los que nos habéis acompañado en estos diez años”, arranca el mensaje, que indica que “estaremos un tiempo cerrados por reforma y os iremos informando de nuestro día de apertura. A la vuelta esperamos veros a todos, mil gracias”.

 

Según ha podido saber este medio, el cierre por reforma no se prolongará por demasiado tiempo. Un mes de plazo ha solicitado la franquicia para acometer el cambio de suelo del local, reformar los asesos y reparar las baldosas de su cocina, por lo que -de no surgir contratiempos- el establecimiento podría volver a alzar la persiana antes del verano.

Subir