Deportes

La SD Logroñés pone en manos de sus socios el diseño de su camiseta

La SD Logroñés se suma a la moda de que los aficionados del club sean los responsables del diseño de la camiseta de la próxima temporada. La idea surge con motivo de la celebración del decimoquinto aniversario desde la fundación del club en el año 2009.

Para ello, la entidad abre un concurso en el que se recogerán las diferentes propuestas para la camiseta que lucirá el primer equipo. Puede participar cualquier persona que acredite su condición de socio en la temporada 23-24, enviando sus propuestas hasta el próximo 5 de mayo. En el asunto del correo se indicará ‘Camiseta 15 aniversario’. Se pueden enviar tantas propuestas como se desee, pero todas ellas en un único correo por participante.

La propuesta de camiseta (frontal y trasera) deberá llevar los colores blanco y rojo en rayas verticales y el escudo del club como elementos principales, según rezan los estatutos del club. Igualmente, se respetarán los logotipos de la marca deportiva ubicados en la manga. Todos los diseños tendrán que incluir algún distintivo que conmemore el 15 aniversario de la fundación del club. La junta directiva hará una preselección de cinco modelos y será en la Asamblea de Socios donde se elegirá la camiseta ganadora entre las propuestas finalistas, tal y como ha indicado el club en un comunicado.

Subir