Deportes

Felicidad blanquirroja en el Reino de León

Había esperanza; se creía; se podía pero ha tocado sufrir, sobre todo en los últimos minutos. Cruzando los dedos y mirando de reojo el resto de resultados de la jornada, así se han vivido en el Reino de León 95 minutos eternos que, por fin, han culminado con los aficionados de la UD Logroñés desplazados hasta León cantando eso de ‘Un día de imprevisto, me enamoré de ti, el corazón latía, no preguntes por qué. El tiempo ha pasado y yo sigo estando aquí…”.

El viaje ha merecido la pena. Los aficionados blanquirrojos han visto cómo un doblete de Guarrotxena les hacía dar un paso al frente en el camino hacia Segunda. Tras el partido, ovación desde la grada, cánticos y agradecimiento al equipo y a su técnico, Albert Aguilá, que se ha acercado a saludar. De momento, no sabemos cuándo volverán a Logroño, pero el guardameta Jon Ander Serantes ya tiene transporte.

Jornada plena para los aficionados que han viajado hasta León, que no se han olvidado de todos aquellos seguidores que no han podido vivir ‘in situ’ “uno de los días grandes que nos ha dado la UD Logroñés”.

En el vestuario no han cesado las celebraciones, y el defensa croata Matej Simic no ha dudado en avisar… “¡Nos vemos en Galicia! Playoff LOADING… LO-LO-LO-LO”.

Ahora, y para seguir el sueño, toca enfrentarse el próximo domingo al Villarreal B. Un partido a vida o muerte donde puede haber prórroga, pero no penaltis. Los blanqirrojos tienen que ganar sí o sí.

Subir