El Rioja

La agenda vinícola de la semana: Blanca Romero, teatro y más catas

La agenda enoturística en la región trae numerosas actividades para todos los gustos en esta segunda semana del mes de abril y aún con la resaca de Semana Santa. Toma nota de los diferentes eventos que inundan esta tierra de buenos aromas para celebrar de la mejor manera y en la mejor compañía.

– Logroño (martes, 9 de abril)

Wine Fandango acoge el martes una de sus catas fandangueras de la mano de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria. Desde las 20:00 horas, el público podrá disfrutar de toda una explosión de aromas en cada copa al precio de 45 euros por persona.

– Logroño (sábado, 13 de abril)

El Centro de la Cultura del Rioja celebra una nueva edición de ‘Un vino con…’ y en esta ocasión la invitada especial será Blanca Romero. A partir de las 13:00 horas, la actriz y modelo conversará junto con Elena Pilo, responsable de Enoturismo de Bodegas Franco-Españolas, mientras disfrutan de unos vinos de esta firma asentada en la capital riojana. La entrada tiene un coste de 8 euros por persona.

– Cuzcurrita de Río Tirón (sábado, 13 de abril)

El Hotel Palacio Teatrisso acoge una velada cultural y enogastronómica que comenzará con un brindis de bienvenida con el espumoso de Rioja de Bodegas Urbina. A las 21:00 horas comenzará la actuación teatral ‘Juana’, una obra de Idoia Salguero y Esther Sanz y a las 22:00 horas se podrá disfrutar de tres vinos maridados con tres tapas y raciones gourmet en una cata dirigida por el enólogo de Urbina. El coste de la actividad con todo incluido es de 39 euros por persona y las entradas se pueden reservar en [email protected] o contactando en el 697 922 452.

– Logroño (de martes a domingo, del 2 al 7 de abril)

El Centro de la Cultura del Rioja continúa con su exposición fotográfica ‘Mujer, vino y territorio’, que forma parte de un proyecto promovido por la Ruta del Vino Rioja Alta con el objetivo de visibilizar y reconocer el papel que la mujer ha desarrollado en el territorio. Se trata de retratos de una veintena de mujeres que, con valentía, esfuerzo y pasión, han construido sus proyectos profesionales y vitales en el medio rural. El Ayuntamiento de Logroño, la Fundación Vivanco, la Asociación para el Desarrollo de La Rioja Alta (ADRA), así como un total de 22 bodegas y establecimientos de restauración riojanos han colaborado en la realización de la exposición.

La muestra, que estará abierta al público hasta el 30 de abril, se puede visitar hasta el jueves, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, y de viernes a domingo en horario de 9:00 a 21:00 horas.

*¿Organizas un evento relacionado con el vino, una cata, una feria o similar? Puedes enviarnos información para aparecer en esta agenda a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir