Deportes

Fallece Ángel Mari, capitán e institución del River Ebro

El capitán, con el brazalete junto a sus compañeros / Foto: River Ebro

El River Ebro está de luto por el fallecimiento de Ángel Mari (Rincón de Soto, 1972), quien fue central y capitán del equipo de su pueblo, en el que militó durante casi dos décadas. Su huella es enorme en Rincón de Soto y el club así lo ha expresado en redes sociales: “No hay palabras. Un luto enorme invade el San Miguel. Hasta siempre, Ángel Mari. Lo que hiciste en el terreno de juego te convirtió en leyenda de nuestro club”.

“Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad. Bienvenido a la eternidad”, continúa el emotivo mensaje de la entidad. “Desolados por tu pérdida, solo deseamos que los domingos cojas a papá, lo sientes en un buen sillón y animéis a nuestro River, a vuestro River. Cada gota de sudor, cada grito, cada lucha de balón,… todo eso es tu legado aquí abajo. Y lo seguiremos haciendo a perpetuidad. Ese es tu legado, Ángel. Un abrazo enorme a la familia, amigos y conocidos”.

Adiós a un futbolista que debutó en la temporada 1987-88 con el River Ebro en Regional Preferente y que un año después, pudo celebrar un ascenso a Tercera (1988-89). También tuvo la ocasión de celebrar un segundo ascenso, en este caso, en la campaña 2003-2004. Desde entonces, el conjunto rinconero se ha mantenido siempre en el Grupo XVI.

Subir