Las Gaunas se ha vestido de gala para el partido de primera ronda de Copa del Rey, que ha medido a la UD Logroñés y al Valencia. 8.010 aficionados se han reunido para ver a un equipo de Primera División en la capital riojana. Ambiente de máxima categoría para tomar otro trago de fútbol de élite. No ha podido ser, pero los blanquirrojos han dado todo lo que tenían y al final, la calidad de los chés en una acción ha acabado imponiéndose.
Pese al frío y al día casi invernal, la hinchada ha acudido a un Municipal con buena imagen. El fondo Sur ha lucido casi completamente lleno, mientras que la Preferencia y la General se han poblado de bastantes aficionados. Y en la esquina del Fondo Norte, no ha faltado la hinchada visitante, hermanada con la local y la ciudad de Logroño, que tantos buenos recuerdos les trae del pasado.
Gozálbez ha hecho el 0-1 antes del descanso, pero la hinchada no ha cesado de alentar y animar durante toda la segunda mitad. “¡Logroñés, alé, alé! Una caldera que no se ha apagado ni cuando Diego López ha hecho el 0-2, a dos minutos para el final del tiempo reglamentario. Y que ha sabido reconocer el esfuerzo mayúsculo de los suyos, a los que mucho más no se les podía pedir. Hermandad total entre el Fondo Sur y sus futbolistas, que encararán este domingo la batalla de Barakaldo.
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.