Deportes

La UD Logroñés inicia la construcción de doce pistas cubiertas de pádel

Las máquinas ha regresado a la Ciudad Deportiva de la UD Logroñés. Mientras el club acondiciona el acceso a sus nuevas instalaciones deportivas por el Camino Viejo de Fuenmayor en su linde correspondiente, la entidad deportiva renueve ya terreno y aprovecha la tierra del espacio cedido a la ciudad para la mejora del acceso para iniciar un proyecto que en cuestión de meses está listo. La UD Logroñés inicia la construcción de doce pistas cubiertas de pádel que estarán a disposición de los amantes de este deporte que diariamente practican muchos riojanos en diversas instalaciones.

La UD Logroñés sigue apostando por la actividad física en sus instalaciones. La Ciudad Deportiva ampliará sus límites, para llegar con estas pistas de pádel bajo cubierta hasta lo que se conoce como Senda del Pájaro, que es el camino que une el Camino Viejo de Fuenmayor con la calle Rumanía, recientemente arreglada por la Ayuntamiento, con nuevas aceras e iluminación.

Las máquinas trabajan en los nuevos accesos y lo hacen también en esta zona de la Ciudad Deportiva, hasta ahora fuera de los límites cercados que pronto se verán ampliados. A un lado de la balsa que da servicio hídrico a la instalación, y hasta el Camino de Fuenmayor, el club levanta doce pistas de pádel que serán usadas por los amantes de este deporte.

Los socios podrán practicar este deporte en las instalaciones de su club, y cuando estén operativas la entidad ampliará la vida deportiva en el barrio de Valdegastea. Las pistas estarán cubiertas, bajo techo, en un proyecto que ya está en marcha. La superficie se está allanando, operarios hacen prospecciones en busca de agua para dar servicio a estas pistas de pádel, y poco a poco las obras irán permitiendo ver cómo será esta ampliación de la Ciudad Deportiva.

De esta manera, Félix Revuelta demuestra lo que recientemente indicaba a este medio Esteban Pardo, uno de los arquitectos que proyectó la Ciudad Deportiva: “La idea que tenían desde el Ayuntamiento de Logroño con esta zona de la ciudad es que fuera una continuación del barrio de Valdegastea, pero Félix Revuelta se dio cuenta que ese desarrollo implicaba hacer viviendas. Pero él dejó claro que no quería hacer nada que tuviera que ver con la edificación”. El presidente la UD Logroñés quiso evitar “en todo momento que esto tuviera que ver con un desarrollo urbanístico que en ocasiones se interpreta con especulación”. Las doce pistas indoor de pádel incrementarán la oferta deportiva en la Ciudad Deportiva y en Logroño.

Subir