Los planes de 941

Sala Negra cuenta esta semana historias de humor descarado, marujil y gamberro

Sala Negra mete esta semana en una caja mágica historias cotidianas, historias que se repiten a lo largo de los tiempos y que se cuentan de muchas maneras. “Tenemos historias que se transmiten de generación en generación, historias de humor descarado, marujil, gamberro, historias que comienzan como un chiste y son tan serias que dejan de serlo”.

Vuele al café teatro logroñés a vivir ‘El arranque… y nos vamos’, el late nigth de Sala Negra en el que Rakel interactúa, juega, canta y participa con el público y trae a invitados locales con quienes comparte historias y experiencias. (Jueves, a las 21 horas).

Por su parte, Sara Drana es humor fresco. Con ‘Marujindie’ trae historias reales y lugares en los que todos hemos estado inmersos en algún momento. Cuenta las pequeñas cosas del día a día que no se detectan con las prisas, pero que, a través de los ojos de una marujindie, todo tiene nuevas oportunidades. (Viernes, a las 23 horas)

¿A dónde van los cuentos que se contaron, pero nunca se escribieron? Descubre cómo cuento a cuento, caja a caja terminan directos a nuestros corazones. Escuchar a Daira y Helena en ‘EnCaja’ y disfruta en familia del placer de escuchar. (Sábado, a las 17:30 horas).

Vuelve un moderno no tan moderno a Sala Negra. Fran Pati es un chico de pueblo que viene a contar, sin dejar de interactuar con el público, cómo fue aterrizar en Madrid, más concretamente en los barrios más ‘in’ de la capital. (Sábado, a las 22:30 horas).

‘Cómete un pie’, un monólogo sobre la supervivencia inspirado en textos de Cristina Fallarás. Una historia que cuenta, desde la vivencia, lo que le pasa a tantas mujeres que se miran y no reconocen porque la precariedad de su vida les ha metido miedo en el cuerpo y no han encontrado su propia voz. (Domingo, a las 19 horas)

Subir