Un equipo lleno de dudas que ya tiene el descenso a sólo dos puntos. Nueva derrota del Logroñés. En este caso, 0-1 frente al Málaga que hace suspender a la mayoría de jugadores. Paulino y Nano Mesa vuelven a brillar por encima del resto, aunque también cabe resaltar el partido de Enrique Clemente.
Miño (4). Vuelve a la titularidad tres meses después de su último partido (Rayo 2-1 Logroñés). No tiene responsabilidad en ningún gol, aunque se le ha visto falto de confianza. Con el paso de los minutos ha ido asentándose.
Iago López (5). No ha pisado campo contrario como acostumbraba en anteriores partidos. Notable en defensa, pero desaparecido en ataque.
Álex Perez (4). Con Clemente al lado se libera de sacar el balón jugado y eso hace que no cometa errores como en otros partidos, pero sigue generando dudas en casi todas las acciones defensivas.
Clemente (6). Sustituido al descanso por lesión, ha dado un pasito hacia delante para erigirse como líder de la defensa blanquirroja tras varias jornadas lleno de dudas.
Iñaki (5). El equipo depende de Iñaki y si este no brilla, el equipo no brilla. Poca presencia en la parcela ofensiva ante la amenaza constante de Joaquín, al que ha anulado en defensa.
Andy (4). Ni bien ni mal. Por resumirlo al extremo: no ha hecho nada.
Petcoff (4). La tarjeta amarilla que ha visto en el minuto 4 le ha lastrado durante los 63 minutos que ha disputado. Metido en casi todas las peleas, la expulsión ha sobrevolado la camiseta del argentino durante todo el partido. En el 0-1, suya era la marca de Yanis.
Olaetxea (3). Impreciso en casi todas las acciones y sin presencia en ataque para generar peligro blanquirrojo. Para el minuto 53 ya tenía la sudadera puesta.
Rubén Martínez (4). Asume a la perfección su papel como primer defensa del equipo con una presión que acogote al rival. Suyo ha sido el robo que ha propiciado la mejor ocasión local, pero poco más ha aportado en ataque y se ha ido diluyendo con el paso de los minutos.
Nano Mesa (6). Un náufrago en la isla logroñesa. Un superviviente que sabe buscarse cobijo, alimento y luchar contra los elementos, pero que necesita aliados para no darse de bruces contra un muro y poder armar la pierna.
Paulino (6). La única chispa blanquirroja. Si tuviera un último pase certero, jugaría en el Borussia (no se sabe si Dortmund o Monchengladbach).
Suplentes
Bobadilla (5). Ha sustituido a Clemente en el descanso. Correcto sin fantasías. Chaval de la casa para intentar sacar las castañas del fuego cuando peor está el equipo.
Leo Ruiz (4). Vive en la urbanización “fuera de juego”.
Siddiki (2). Pasan las jornadas y su rendimiento sigue cayendo en picado. Última acción a cámara lenta para haber rescatado un punto.
Jaime Sierra (5). Ha salido al campo con el partido roto y el marcador en contra, lo que le ha hecho verse superado ante la falta de centrocampismo. Su buen rendimiento no se refleja en titularidades.
Ander Vitoria (5). Un cuarto de hora sin prácticamente opciones de tocar balón. Arrima el hombro, pero poco más puede hacer.