UD Logroñés

El 1×1 de la derrota del Logroñés en Las Palmas

Aprobados raspados y suspensos generalizados. Una nueva derrota del Logroñés, que sólo suma un punto de nueve, deja a la plantilla con una baja valoración. El mejor: Andy. Todavía falta adaptarse a Segunda División y competir de tú a tú con los rivales. Mientras eso llega, el conjunto blanquirrojo tendrá muy difícil puntuar de tres en tres.

Miño (5). Dos disparos a puerta, dos goles. No ha podido hacer nada en ninguno de ellos, pero ojalá hubiera aparecido su magia. 100% de efectividad local, 0% de efectividad del meta catalán.

Unai Medina (5). De más a menos. Primera titularidad tras su debut frente al Castellón. Buen cambio de ritmo en una acción, pero un jugador con tantos minutos en Segunda debe dar un paso al frente para ayudar a sus compañeros en la adaptación.

Gorka (6). El central se ha mostrado más tranquilo y correcto en sus intervenciones que en anteriores partidos. Ha ganado dos duelos por abajo que han evitado mayores problemas a Miño.

Álex Pérez (6). Empaque y solidez defensiva, aunque en la salida de balón ha estado más dubitativo. El equipo necesita de un veterano con más liderazgo dentro del campo para comandar la zaga.

Iñaki (3). El capitán se ha visto superado por Rober en numerosas acciones y por ese costado se ha decidido el partido. Además, su zurda no ha estado tan fiable a balón parado como acostumbra.

Errasti (3). Otra vez amarilla. Otra vez una hora sobre el terreno de juego. Otra vez no ha tapado el primer gol.

Andy (6). El más solvente del partido en una fase intermedia donde al equipo se le hacen muy largos los partidos. Ha marcado el único tanto blanquirrojo tras recibir un manotazo de Curbero.

Olaetxea (2). Impreciso en los controles y los pases, impaciente entre líneas, desaparecido en ataque y desubicado en el terreno de juego. Tiene margen de mejora, pero por el momento es el menos adaptado a la categoría.

Zelu (6). Lo intentó.

Leo Ruiz (5). Aprueba en su primera titularidad, pese a la primera ocasión del partido con dos disparos consecutivos frente a Vallés que deberían haber sido gol. Soñará con esa jugada durante varios días. El resto, correcto en su posicionamiento y con hambre de gol. Debe mejorar.

Ousama Siddiki (5). De más a menos. Se le ha hecho largo el encuentro. Empezó con brío y fantasía emulando al extremo del día del Castellón, pero se ha ido diluyendo con el paso de los minutos. Mucho ritmo y pocas nueces.

Suplentes

Paulino (5). Parece, pero debe serlo. Monta barullos, que no es mala cosa. Buen destello en una conducción entre líneas y un disparo flojo. Debuta con la blanquirroja, primero como segundo punta y después como extremo derecho (recordamos que es zurdo).

Ander Vitoria (4). Aplica el “ritmo Vitoria” en LaLiga Smartbank y no es suficiente. No le ha cogido el aire a la categoría.

Iago López (4). Salió para cambiar el partido en ataque, pero no lo consiguió. Tampoco es su rol principal, pero las necesidades aprietan y el poco fondo de armario obliga.

Martín Lapeña (-). Bien por el futbolista del filial. Tres convocatorias consecutivas y debut en Segunda. Sin embargo, denota la falta de recursos ofensivos en la plantilla.

Petcoff (3). Ni chicha ni limoná.

Subir